¡El próximo 27 de Mayo el Tour Itaka GPS raid experience 2012 llega a Reinosa!

La capital campurriana acoge la 4ª prueba del Tour 2012, una edición que sin duda no dejará indiferente a ningún participante.

La prueba dará comienzo a las 11:00 hrs desde La campa de los Obeso, junto al Cementerio de Reinosa.

Qué necesitas saber

1ª Fase Con el pistoletazo de salida, una pista a rebosar de obstáculos os dará la bienvenida. No faltarán los míticos tubos, el paso por zonas sucias de reptado y los siempre temidos contenedores; barro, agua, bloqueadores, palets, hormigones, bovinas gigantes… y muchas sorpresas mas! ¿Estarás preparado para toda esta fiesta?

Si has sido capaz de salir INVICTO de esta auténtica batalla de obstáculos, accederás a la 2ª Fase, en la que con ayuda de un mapa aéreo de la ciudad, tendrás que localizar las balizas escondidas por Reinosa. Elige bien tu estrategia para llegar a ellas, podrás ganar o perder un tiempo que a la larga podría ser muy valioso!!

Completada esta fase con éxito, pasarás a la 3ª Fase o GPS Trail, una trepidante búsqueda de balizas que se desarrollará a orillas del Híjar. Ven preparado casi para cualquier cosa, prometemos muchas sopresas, experiencias y emociones.

Un definitiva, toda una aventura que se desarrollará a lo largo de un circuito de 10 kilómetros en los que ya veremos si… acabaremos contigo o saldrás INVICTO!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.