El domingo 31 de enero, se celebró a las 10h la cuarta edición de la Cursa de Muntanya Mont-Rodon. De 12000 metros de recorrido y con un tiempo de 46 minutos y 10 segundos, Albert Ferrer Bacardit (Anoia) se proclamó campeón, llegando con el mismo tiempo el atleta Joan Rosich Llorach (Anoia). El tercer puesto de la general ha sido para Genís Zapater Bargués (Ski Club Camprodon), cerrando así el podio masculino.

En categoría femenina, Oliván Moreno, Tábita Caballero Gonzálvez (Club Natació Terrassa) y Anna Cos Morera (Terrassa) conformaban el podio en primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Y, en cuanto a corredores locales, los primeros en aparecer por meta han sido Pere Aurella Bové y Anna Flotats Pozo.

La carrera, que ha revalidado el éxito de convocatoria de las tres primeras ediciones, con 495 corredores, ha tenido el punto de salida y de llegada a la plaza del Casal. El recorrido de 12000 metros por pista forestal y muy poco asfalto. Al finalizar hubo aperitivos para todo el mundo y se celebró la entrega de trofeos con la compañía de la alcadesa Mireia Solsona y Mercè Armengol, Regidora de Deportes.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.