javi-conde-1

El atleta paralímpico Javi Conde, atleta de Saucony, se convirtió el pasado mes de julio en el primer atleta del mundo en correr y finalizar una maratón en cada una de las 28 ciudades sede de Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La última disputada fue en las pistas de atletismo de las instalaciones deportivas de Stoke Mandeville (Aylesbury-Inglaterra) sede de los juegos paralímpicos de 1984 y considerada como el lugar donde nació el deporte adaptado, gracias al doctor Poppa Guttmann.

javi-conde-2

El tiro de salida lo dio la alcaldesa de Aylesbury Barbara Russel y la prueba contó con la presencia de Jon Salvador y Xavi Maltas junto con otros atletas españoles que se desplazaron para acompañar al atleta de Basauri en su ultima maratón de este proyecto solidario.

Con esta competición, Javi Conde pone fin a un reto que ha llevado a cabo en los últimos siete años, siempre con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.