jose-luis-blanco77El atletismo nacional está de enhorabuena, y no sólo por el hecho de que ayer diera comienzo de manera oficial la temporada de atletismo. Y es que el subcampeón de Europa de los 3000 metros obstáculos, José Luis Blanco, ha decidido embarcarse en la creación de un nuevo club de atletismo, que lleva por nombre Club Atletismo La Sansi.

Hay que recordar que Blanco se encontraba anteriormente en el Club de Atletismo de Lloret, con el que había disputado los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, además de engordar el palmarés de este club con dos subcampeonatos de España y ser finalista en el Mundial de Osaka. En su nuevo club será el presidente, y curiosamente, el único atleta del equipo.

En estos momentos, José Luis se halla recuperándose de su lesión de osteopatía de pubis, y prentede preparar la temporada con el fin de entrar de nuevo en la finalísima de los próximos Mundiales que se celebrarán en agosto en Berlín. Para ello José Luis entrenará en pruebas de medio maratón, sin descartar la posibilidad de pasar a maratón.

Hay que destacar también que este nuevo club de atletismo organizará la tradicional La Sansi 2, que se disputará el próximo 28 de diciembre, una carrera que pretende tener a los mejores atletas nacionales e internacionales, e intentar superar el número de 1600 corredores con los que contó el año pasado.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.