odriozolaaEn la presentación de los atletas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Pekín, el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, quiso entrar a valorar las posibilidades que el combinado nacional tiene de conseguir medallas en China.

Para Odriozola, “tenemos grandes posibilidades entre ochos y diez pruebas”. Citó nombres concretos, entre los que destacó a “Pestano en disco, Paquillo en la marcha, Josephine Onyia en las vallas, la corazonada de conseguir medalla en los 1500, Carlota Castrejana en triple salto, Ruth Beitia en la altura y Concha Montaner en longitud”.

No sabemos si se olvidó o no a conciencia de Marta Domínguez, pero, para que quede claro, la incluimos nosotros. Además, lamentó las ausencias de “Mayte Martínez, Felipe Vivancos y de Glory Alozie”. Para terminar, Odriozola quiso destacar, como dato negativo, que en las pruebas de velocidad, en total seis individuales y cuatro relevos, “España sólo se vea representada por Ángel David Rodríguez”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.