juan-carlos-higuero9

Uno de los mejores corredores de nuestro atletismo nacional, el burgalés Juan Carlos Higuero, comenzó a desvelarnos ayer sus objetivos para esta temporada que se avecina. Higuero lo dejó bastante claro: “Ahora mismo mi interés se centra en estar lo mejor posible para los Europeos en pista cubierta de Turín en marzo y los Mundiales de Berlín en agosto”.

Y es que Juan Carlos comenzará la temporada posiblemente con alguna prueba de cross, concretamente todo hace indicar que en la de Atapuerca, pero sólo con el fin de llegar al máximo rendimiento al mes de marzo: “Sí, estas carreras van a ser para coger el verdadero ritmo de competición y llegar al máximo en marzo”.

Pero, antes de ello, Higuero tendrá que ganarse el disputar tanto los Europeos como el Mundial, y eso será en un Campeonato de España en el que el propio corredor espera que haya “un muy buen nivel, sobre todo teniendo en cuenta la preparación de los atletas del medio fondo español”.

Por último, Juan Carlos Higuero hacía una pequeña alusión a los que podrían ser sus cuartos Juegos Olímpicos, los de Londres 2012: “La verdad es que para Londres queda todavía mucho. No sé cómo llegaré, pero claro que me gustaría estar. Lo que tengo claro es que sólo estaría allí si mi condición física fuera la óptima”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.