centeno_yeseniamaratonJulio Rey, cuatro veces ganador del maratón de Hamburgo, no ha conseguido la quinta victoria en esta maratón al acabar en decimosexta posición con un tiempo de 2h13:20. El toledano iva a por todas pero no ha podido ser.

La buena noticia llega por parte de Yesenia Centeno, que con un crono de 2h31:16 ha logrado la mínima para los Juegos Olímpicos de Pekín. Yesenia acabó cuarta de la categoría, donde ganó la rusa Timofeyeva. Beatriz Ros no logró la mínima olímpica.

Clasificaciones de la maratón de Hamburgo:

Hombres 
.1. David Mandago (KEN)           2h07:23
.2. Rogers Rop (KEN)              2h07:32
.3. Wilfred Kigen (KEN)           2h07:48
.4. Tariku Jufar (ETH)            2h08:10
.5. Tessema Abshior (ETH)         2h08:26
16. Julio Rey (ESP)               2h13:20
-- Mujeres 
.1. Irina Timofeyeva (RUS)        2h24:14
.2. Pamela Chepchumba (KEN)       2h28:36
.3. Roba Ashagigi (ETH)           2h29:28
.4. Yesenia Centeno (ESP)         2h31:16
.5. Seyfu Mulu Seboka (ETH)       2h31:45.

1 Comentario

  1. Julio Rey no logra mantaner la racha y Yesenia Centeno consigue la mínima olímpica…

    Julio Rey, cuatro veces ganador del maratón de Hamburgo, no ha conseguido la quinta victoria en esta maratón al acabar en decimosexta posición con …
    Vota esta noticia en mdeporte.es…

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.