jurado-zafraEl atleta jiennense Juan de Dios Jurado Zafra, campeón de España de 800 metros en pista cubierta y al aire libre en 2006, intentará ser parte de la selección nacional para los Juegos Olímpicos de Pekín cueste lo que cueste. Para ello, deberá alcanzar la mínima de la prueba, fijada en 1:46 minutos.

“Van a ser dos meses duros y donde habrá que estar al cien por cien para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín. Es mi ilusión y quiero apurar todas las posibilidades”, declaró Zafra hace unos días.

El mediofondista iniciará la temporada al aire libre con la Reunión de Zaragoza del próximo sábado, donde está previsto que compita la elite nacional de la distancia. Luego tomará parte en las reuniones de Huelva, Barcelona y Madrid. Si disputadas todas estas carreras no ha conseguido la mínima, podría salir en su búsqueda mediante distintas pruebas extranjeras.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.