596351Rita Baberá, alcaldesa de Valencia ha declarado que la organización de los Mundiales de pista cubierta de Valencia 2008 ha demostrado que la ciudad es una garantía de hacer bien las cosas y que tiene capacidad sin duda para organizar grandes eventos.

Barberá señaló que desde el comienzo de la llegada de los deportistas y hasta el último día, la organización y las instalaciones no han parado de recibir halagos. Juan Antonio Samaranch llegó a declarar que el velódromo Luis Puig era posiblemente la mejor instalación del mundo en su categoría.

La alcaldesa dijo que todo ha funcionado perfectamente, y el Mundial ha convertido a Valencia en un seguro de organización y buen hacer, “algo histórico”, en el cual Valencia ha sido una perfecta anfitriona y se ha dejado el listón muy alto.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.