bombers2

Este domingo 18.000 personas se darán cita en la cada vez más animada Cursa Bombers de Barcelona. Cumpliendo la 12ª edición, la organización ha reunido a un elenco de estrellas notable que correrán junto a los atletas populares. Los que venimos demandando una simbiosis entre el atletismo de élite y el popular (beneficiándose de una retroalimentación), tenemos en esta carrera una buena prueba de que eso se puede obtener.

En categoría masculina el keniano Kiprono Menjo, vencedor de las dos últimas ediciones, que se medirá entre otros a los españoles Chema Martínez, Carles Castillejo, Jesús España o el portugués Helder Ornelas. Por otro lado, en categoría femenina brillará con luz propia la campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos Marta Domínguez, tras recuperarse de una infección urinaria que la hizo pasar por el hospital la pasada semana. También participarán Nuria Fernández, la portuguesa Jessica Augusto o las kenianas Esther Chemtai y Gladys Cherono. 36.000 pies harán que arda el asfalto. ¿Dónde mejor si no que en la Cursa Bombers?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.