IBiza_Run

Nadie dijo que los inicios fuesen fáciles, y desde luego en esta 1ª edición de la Ibiza 5km Run. La participación más escasa de lo esperado (en torno a 60 en la categoría absoluta) deslució lo que debía ser una fiesta del atletismo. Los cambios en el recorrido en las últimas semanas y la falta de voluntarios provocó el desorden en algunos momentos. Ya está confirmada la segunda edición para el año que viene. Seguro que Pep Ribas -organizador- toma nota de las mejoras para dentro de 12 meses. Y las conseguirá.

En el plano deportivo, bonita lucha entre Ouais Zitane y el catalán Jaume Leiva. La victoria fue a parar del lado del marroquí a una media de 3:00/km. En el lado femenino, Susi Ehle fue clara vencedora sin oposición de ninguna rival.

En definitiva, potencialmente esta carrera puede ser una referencia a nivel nacional. Ya lo es la milla que organiza el club JASA cada mes de octubre. Ahora junio, con la apertura de las discotecas ibicencas más famosas, será también el mes del 5km. Y la idea es unir Sant Antoni y Sant Josep. La unión, en este caso, hará la fuerza.

Foto de Juan A. Riera obtenida de www.diariodeibiza.es

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.