Con el pelo rojo. Con el pelo rosa. Con el pelo verde. La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce es la mejor velocista de la década, y probablemente la más competitiva de toda la historia, y lo ha vuelto a demostrar en Pekín: con un tiempo de 10.76 segundos, la menuda sprinter ha liderado la prueba en todo momento, ganando así su tercer título de campeona del mundo de cien metros lisos. Con el pelo en trenzas, teñido de verde y con una banda de margaritas en la frente, Shelly-Ann ha vuelto a ser la mejor.
Una carrera llena de sorpresas por detrás de la espectacular victoria de Fraser-Pryce: la holandesa Dafne Schippers, otrora heptathleta de éxito, se ha proclamado subcampeona mundial con 10.81 segundos, un nuevo récord nacional holandés, doblegando a la gran favorita, la estadounidense Tory Bowie. Tanto la holandesa Schippers como la estadounidense Bowie habían mostrado un estado de forma espectacular a lo largo del campeonato: de hecho, en las semifinales la holandesa había batido el récord nacional de su país con una marca de 10.83 segundos.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información