Tercera edad

Cada primer domingo del mes de junio, la milla de El Escorial (no confundir con el también pueblo madrileño de San Lorenzo de El Escorial) se celebra en medio de un ambiente festivo, pero a la vez competitivo cuando llegan las pruebas absolutas donde se reparten los premios en metálico (200,100 y 50 para los tres primeros hombres y mujeres).

Durante las tres horas de competición (desde las 10:15 hasta las 13:15) conviven todo tipo de categorías. Desde la tercera edad, -a los que se obligaba a andar y no a correr- hasta la absoluta, pasando por categorías inferiores como las de juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y chupetines. Por supuesto la tan concurrida categoría de veteranos tuvo su cabida.

El club atletismo Las Ardillas de El Escorial es quien se encarga de la organización de la carrera. Movilizan a todos sus integrantes y familiaras en aras de un correcto funcionamiento.  Y como se puede constatar, lo están consiguiendo. Ojalá perdure tanta siembra y que puedan recoger sus frutos en todas las ediciones. El año que viene será la duodécima. Y subiendo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.