takacs_julia

Dos voces autorizadas como las de María Vasco en los micrófonos de Radio Libertad en el programa de Sinfonía Deportiva y la de Julia Takacs, con la que conversábamos en la tarde del jueves en las pistas del CAR de Madrid, confirman que la inclusión de María José Poves es justa. Lo dice toda una campeona de la reciente Copa del Mundo en Chihuahua (México), y la española (húlgara de nacimiento) que está llamada a dar muchas tardes de gloria a nuestro atletismo.

Vasco basa su opinión en que Poves es la campeona de España. Argumento sólido, por supuesto, pero lo es más el de Takacs: “en la Copa del Mundo María José lo hizo mucho mejor que yo. Yo no lo hice nada bien, así que es justa su selección”.

Por tanto, donde algunos pudimos ver una polémica llamada resulta que no es tal. A Julia le queda el consuelo de que es reserva. “Yo voy a seguir entrenando. Este finde voy al Federaciones y al siguiente voy al Promesa a Calviá (Mallorca)”. Allí la seguiremos muy de cerca. Allí estará, como buena marchadora, con los dos pies en el suelo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.