hellebautHay que reconocer que la noticia nos ha cogido a todos un poco fuera de juego, pero ya está completamente confirmada. La saltadora belga, campeona olímpica en Pekín, Tia Hellebaut, acaba de confirmar su retirada definitiva del atletismo mundial. La saltadora de altura ha aducido que está embarazada de 3 meses, y si a eso le une su edad, 30 años, han sido los principales condicionantes para tomar la decisión que ha tomado.

Esta mujer es una atleta de sorpresas. Ya nos sorprendió a todos venciendo a la hasta ahora intratable Vlanka Blasic, la croata, en una de las pruebas de la Golden League, la que precisamente provocó que Vlanka no pudiera llevarse el premio del millón de dólares que se otorga al que logra vencer en todas las pruebas de la Liga de Oro.

No contenta con eso, en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, Hellebaut volvía a vencer contra pronóstico a la croata, y se adjudicaba la medalla de oro en el salto de altura, a decir verdad, una de las mayores sorpresas de los pasados Juegos.

Ahora, a sus 30 años, la belga ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva y dedicarse en exclusiva al cuidado de su embarazo y a su nueva vida fuera de las pistas. Y es que esta mujer, actual campeona europea de salto de altura, tendrá un hijo de su compañero y entrenador, Win Vandeven.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.