Gran participación en la segunda edición de La San Valentín – Gran premio Decathlon. Más de 1000 corredores en la prueba de 10 km y más de 200 niños en la prueba para menores, disfrutaron de esta carrera que combina ingredientes para que disfrute la élite y el popular.

Dentro de la élite tomaron parte corredores como Radka Vodizkova, actual campeona de Europa de Duatlón, Lívia Tóth, finalista del gran prix de atletismo y bronce tras Marta Domínguez en el meeting de Barcelona, Andras Esso, subcampeón de Europa de maratón en la categoría de veteranos 35 y gran parte de los mejores corredores de la zona.

Para los populares categoría por parejas, que hizo aumentar la participación femenina del 8% habitual en las carreras nacionales, hasta un magnífico 18%.

Todos pudieron disfrutar del magnifico día de sol, de la bolsa del corredor con que Decathlon y Runtriton obsequiaron a los corredores y como no, de lo mejor del día, las carreras de los más pequeños.

Los ganadores de la prueba fueron Luis Miguel Torreglosa en hombres, Radka Vodizkova en mujeres y los hermanos Miras, Raquel y Emilio, en la categoría parejas.

Más info | Ficha de la carrera
Sitio web oficial | La San Valentín
Galería de fotos | Picasa

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.