Después de varios meses de competición, la XIX Liga de Cross de Cabrerizos celebró este pasado domingo su quinta y última prueba, coronando a Antonio Cuadrado y Josefa García como campeones de esta edición.

Los últimos 9,5 km de este año se afrontaban con expectación por lo que pudiese hacer Antonio Cuadrado, quien se veía forzado a competir si quería optar al título, ya que Juan Bueno, hasta entonces líder, optó por defender los colores del Macotera en el campeonato autonómico de Cross que se celebraba en Valladolid. Tras la carrera, Antonio Cuadrado se hacía con otra victoria más que se sumaba a las 3 anteriores de esta edición y conseguía adelantar a su contrincante en la última prueba.

La zamorana María Díez no podía optar al triunfo final ya que había fallado en un par de carreras, pero no le faltó motivación para hacerse con la prueba, dejando el título de la liga a Josefa García.

Concluye pues la decimonovena edición de esta, ya tradicional, liga de cross salmantina que promete traer muchas novedades en el vigésimo aniversario que se celebrará el año que viene. No se lo pueden perder.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.