Tras acudir a Málaga, Barcelona y Madrid, las jornadas Adidas Running Day 2010 hicieron su parada en Valladolid. Este pasado 12 de junio se reunieron decenas de atletas “con el fin de inculcar la carrera a pie de una forma saludable y poco lesiva, incluso orientado a quienes tienen apenas presiones competitivas”.

Entre los invitados, destacaron Francisco Villameriel, toda una institución en las pruebas en ruta, y Juan Carlos Granado, técnico de Mayte Martínez, Rafa Iglesias o el recientemente retirado de la élite, Sergio Gallardo.

Tras un coloquio donde se incidieron en algunos aspectos técnicos, se procedió a un calentamiento en la Playa de Las Moreras para desarollar los ejercicios comentados. El coste de las inscripciones de los participantes (3,60€) se donó íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles.

Tras el verano llegará el turno de Ciudad Real, en concreto el 12 de septiembre en Puertollano. Pero además, el 17 de octubre llega la cita de Castellón; el 14 de noviembre en los alrededores de Barcelona, probablemente Mataró y por último el 12 de diciembre en La Finca-Pozuelo (Madrid).

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.