ruthEsta misma tarde se celebrará la Copa de Europa en pista cubierta, en Moscú, en el que la selección nacional femenina cuenta con la oportunidad de plasmar su mejor actuación de todos los tiempos, que hasta ahora es el quinto puesto conseguido hace 4 años.

Las mujeres más destacadas, en las que recaerá la mayor responsabilidad del resultado final de la competición, son Mayte Martínez (debutará en 800) y Ruth Beitia (puede ser el oro en salto de altura). Josephine Onyia (en 60 lisos y con vallas), Esther Desviat (1.500) y Concha Montaner (longitud) tambíen aspiran a medalla.

El primer puesto del medallero tiene clara dueña antes de que se inicie el evento, puesto que la imbatible selección rusa es muy superior a cualquier otro combinado. Junto a Rusia, Alemania, Italia, Polonia, Bielorrusia, Ucrania y Francia son los rivales de nuestro equipo, tanto en categoría femenina como en masculina.

En hombres las previsiones no son tan optimistas, puesto que el equipo masculino no contará con la mayoría de sus mejores atletas. Nuestros representantes con mayores opciones son Jackson Quiñónez (60 vallas) y Diego Ruiz (1500).

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.