Las relevistas estadounidenses en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 no van a renunciar a sus medallas (oro en 4×400 y bronce en 4×100), para lo cual van a formular una apelación contra la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI).
Las atletas en cuestión son Andrea Anderson, LaTasha Colander-Clark, Jearl Miles-Clark y Monique Hennagan en el 4×400, y Passion Richardson, Torri Edwards y Chryste Gaines en el 4×100.

Hay que recordar que esta decisión se produjo después de que Jones confesara haber consumido sustancias dopantes aquel año.
Se estima que las atletas necesitarán reunir en torno a los 130.000 euros para poder pagar a los abogados que defiendan su caso en Lausana antes de poder apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Recientemente Giselle Davies, portavoz del COI, declaró que el Comité estaba dispuesto a estudiar la apelación.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.