asafa-powellEl actual plusmasquista mundial de los 100 metros lisos, Asafa Powell, ha declarado este domingo su absoluta seguridad de que en Pekín 2008 correrá contra atletas dopados. “Tengo muchas sospechas. Siempre ha habido dudas con respecto a nosotros, pero el atletismo es un deporte muy injusto. Me siento muy bien cuando gano a algun atleta sospechoso de doparse”.

Durante los juegos, se llevarán a cabo controles anti doping suficientes como para controlar a cerca de la mitad de los atletas presentes en la cita, y se harán unos 230-240 análisis diarios, 25% más que en atenas y un 50% más que en Sidney.

Powell, recuperado de un pequeño corte en la rodilla, espera estar en una reunión en Melbourne este jueves próximo, su primera competición desde octubre, aunque ha pasado controles anti doping en diciembre y enero. El recordman de los 100 metros, solo puedo ser tercero en el 2007 en los Mundiales de Osaka, y fue campeón de la Commonwealth en el hectómetro en el año 2006.

1 Comentario

  1. Siempre he estado muy pendiente de la natación y los saltos de trampolín en los juegos olímpicos.

    Pero me detuve a ver a Yelena Isinvayeva….y es absolútamente impresionante lo que ha hecho esta mujer,tan carismática.
    es una excelente atleta y un encanto de mujer.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.