liu-xiang1

El atleta chino Liu Xiang, campéon olímpico de los 110 vallas en Atenas, fue operado con éxito de su lesión en el tendón de Aquiles el pasado viernes, en una intervención quirúrgica que se llevó a cabo en Houston, concretamente en la clínica del prestigioso cirujano norteamericano, Thomas Clanton, el mismo que operó a su compatriota Yao Ming de su fractura por estrés.

En palabras del propio médico, la operación había resultado “muy satisfactoria”, y ahora el vallista chino deberá someterse a un proceso de rehabilitación que girará en torno a los seis meses. La intervención tuvo una duración de tres horas, al término de la cual, Liu Xiang abandonaba la clínica en una silla de ruedas.

Todo hace indicar que no será hasta mayo cuando podamos ver de nuevo en acción al campeón mundial, que se lesionó de gravedad en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, donde apenas pudo correr unos metros. Su entrenador, Sun Haiping, se mostraba relajado y contento a la vez: “El doctor nos ha recomendado paciencia, porque el proceso de recuperación será de unos seis meses. Habrá que hacer todo lo posible por pararle las ganas de correr que tiene ya”.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.