liu_xiangChina vive con verdadero revuelo todo lo que se cuece alrededor de uno de sus deportistas más idolatrados, quizás el que más junto con el baloncestista Yao Ming. Desde que Liu Xiang provocara uno de los dramas más terribles del deporte chino en los pasados Juegos Olímpicos, con su lesión del tendón de aquiles que le privó de disputar carrera alguna sobre las pistas del Nido del Pájaro, las noticias sobre la evolución de su pie derecho no paran de correr en los mentideros deportivos del gigante asiático.

Desde los malos augurios de una retirada definitiva de las pistas, hasta tratar la lesión a través de la medicina tradicional china y los masajes, según su propio entrenador, Sun Haiping, Liu Xiang lleva meditando qué sería lo mejor para él, después de que desde China se le haya aconsejado incluso que pase por el quirófano.

Por lo pronto, el atleta chino tiene previsto viajar el próximo mes de octubre a Estados Unidos para que allí le puedan asesorar mejor sobre lo que debe hacer. Una vez allí, Liu decidirá que es lo mejor, cosa que esperamos todos por el bien del atletismo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.