chemadisco2Este fin de semana se celebra la 28ª Copa de Europa de Pruebas Combinadas en sus diferentes categorías. Los decatletas españoles compiten en la Superliga, la máxima categoría, gracias al ascenso logrado hace un año en Zaragoza, y nuestras heptatletas repiten en Primera División, la segunda categoría.

El objetivo de ambos equipos es lograr una permanencia bastante difícil. Los hombres que acuden a Estonia llegan con un equipo limitado por las distintas bajas por lesiones, operaciones y otra serie de adversidades (Álvaro Contreras, Joan Estruch, Óscar González, David Gómez).

Las mujeres, han partido a Holanda sin la actual campeona de España, la catalana Cristina Bárcena, en proceso de recuperación por lesión.

Los decatletas compiten en Tallín (Estonia) y las heptatletas en Hengelo (Holanda)

SELECCIÓN ESPAÑOLA (HOMBRES)
FELIX ESBRI, AGUSTIN 79 FC Barcelona Cataluña
JORDAN SHAFER, JONAY 91 Tenerife CajaCanarias Canarias
PEÑA ROSADO, JOSE MARIA 82 Caja de Jaén Castilla y León
PEREZ RASINES, JAVIER 88 CAI GC CajaCanarias Canarias

SELECCIÓN ESPAÑOLA (MUJERES)
5.406 FORTES CRIADO, ESTEFANIA ESTRELLA 87 AA Catalunya Andalucía
5.314 HERNANDO FUSTER, BARBARA 88 Playas de Castellón Com. Valenciana
5.230 CAPDEVILA SEDER, ANA 81 Playas de Castellón Com. Valenciana
5.143 TEIXEIRA GARCIA, CRISTINA 78 Simply-Scorpio 71 Madrid

Sorprende la inclusión del bejarano José María Peña (en la foto), antiguo lanzador de peso (19,10m) que ya fue internacional en esa disciplina, y ahora lo será en decatlón. Increíble, ¿verdad? Pues lo es aún más coger el cronómetro y tomarle el tiempo en alguna serie de 500m. La firmaría más de un buen mediofondista.

Suerte a todos. Seguro que Ismael González, recientemente fallecido os manda muchísima fuerza. Agustín Félix (presente en el momento de su desvanecimiento) seguro que le tiene en mente. Mucho ánimo para todos.

Foto obtenida de la página http://2.bp.blogspot.com/_wmkAB4FGV0U/SBeZogmKV5I/AAAAAAAAAE8/YolLfhsAMY4/s400/chemadisco2.jpg

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.