thomas_kipkosgeiAbsoluto dominio el que ofrecieron ayer los atletas kenianos en la XXX Media Marathon Sevilla – Los Palacios, en una mañana soleada en la capital hispalense, donde las temperaturas acompañaron y se pudo ver numeroso público durante la práctica totalidad del recorrido.

La victoria final fue para Thomas Kipkosgei, que marcó un tiempo de 1 hora 01 minuto y 28 segundos, en recorrer el trazado que partía desde el barrio de Bellavista en Sevilla, hasta llegar al centro urbano de la localidad sevillana de Los Palacios. Hasta ocho fueron los atletas de Kenia que se auparon a las primeras posiciones, sólo alterados por la quinta plaza del sueco Henry Skog, y la novena del español Ricardo Serrano.

En categoría femenina, la victoria fue también de nacionalidad keniana, con el triunfo de Sarah Kerubo, que marcó un registro de 1 hora 15 minutos y 31 segundos, por delante de su compatriota Jackline Chemwok. La alegría de la mañana la protagonizó la española Esther Hidalgo, que logró la tercera plaza, así como María Belmonte y Laly Espinar que entraron a continuación.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.