media_maraton_madrid2008

Al igual que la Maratón Popular de Madrid (MAPOMA) tendrá su propia carrera de 10 km. el mismo día, la primera edición de los 5 km. de Madrid-MMT se disputará el próximo 11 de abril de forma paralela al X Medio Maratón Villa de Madrid. El objetivo es iniciar a los atletas populares en una distancia más asequible, según informó la Agrupación Deportiva Marathon, organizadora de ambas pruebas.

Los 5 kilómetros de Madrid, con el patrocinio de la aseguradora MMT, sustituirá a la tradicional Carrera Mini y se disputará una vez se haya dado la salida al Medio Maratón, con salida y meta coincidente con éste y por un circuito que discurrirá en su mayor parte por el interior del Parque del Retiro madrileño.

Se intentará en esta primera edición superar los más de 1.000 participantes en meta, que se unirían a los más de 10.000 previstos en el Medio Maratón. Pueden participar corredores a partir de 14 años, que pueden inscribirse por 10 euros a través de la web ‘www.deporticket.com’, la sede de la Agrupación Deportiva Marathon, Corricolari o en tiendas especializadas (más de 4.000 atletas han realizado ya su inscripción).

Desde luego, la salud de las carreras populares en nuestro país es excelente y ésta es una prueba más que lo confirma. ¡Buenas medias para todos y todas!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.