Pues sí, aunque parezca un titular poco creíble, el lanzador español Manolo Martínez está en estos momentos en una fase de descanso sabático del deporte para dedicarse al rodaje de la película “Estigmas”, del director alicantino Adán Aliaga, donde interpreta a Bruno, un cuarentón borracho, solitario y perdedor que un día ve cambiar su vida al sufrir estigmas en sus manos y empieza a realizar curaciones milagrosas.

Manolo se halla en Barcelona, y como él mismo reconoce “después de sólo haber descansado tres meses en 1999, no viene nada mal tomarse un pequeño parón de dos meses (tiempo que durará el rodaje de la película) y más si es para algo así como para una película, cosa que no podía desaprovechar”.

Manolo ya tiene pensado centrarse este año en los próximos Mundiales de Berlín, dedicándose únicamente al ciclo de invierno, dejando de lado la época de verano. El lanzador tuvo que superar tres castings y un breve período de preparación. Adán Aliaga pensó en Manolo nada más escribir el guión de la película. El atleta no descarta poder seguir haciendo algo más de cine, siempre con respeto hacia los profesionales de la materia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.