martinez1Manuel Martínez se ha mostrado muy satisfecho de los resultados de su preparación de cara a los Juegos de Pekín, a pesar de una falta de regularidad en sus marcas, que han variado desde pasar de los 20 metros a quedar muy lejos de esa distancia.

Ha achacado el problema de hacer algunas malas marcas a la lluvia, circunstancia sin duda negativa al quedar el circulo de lanzamiento en mal estado. Su objetivo aún a día de hoy es sobrepasar los 20 metros y acercarse a los 21 metros, el lugar de los grandes puestos. No tiene duda de que en breve superará los 20 metros, ayudado por la vuelta a su técnica habitual de lanzamiento lineal

En el Mitin de Caja Duero que se celebrará este fin de semana en Salamanca, Matínez volverá a la competicón, que sera el inicio de un mes cargado de competiciones, entre las que destacan la Copa de Europa de Naciones en Francia los días 21 y 22 de junio, el 24 en el Mitin de Jerez y el último fin de semana participara en la Copa Federación de Aviles. Matínez afirmó que es bueno tener tantas pruebas seguidas para recuperar el ritmo de competición, en las cuales tendra que salir a la luz todo lo que tiene que dar para Pekín.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.