060102_mariajosepueyoEste domingo probablemente será el día más importante en la vida deportiva de la atleta María José Pueyo, ya que la atleta de la localidad de Sabiñanigo, busca conseguir la marca mínima para poder estar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. La cita será en el maratón de Valencia, donde se celebrará el Campeonato de España, y donde buscará bajar de 2 horas 32 minutos, algo imprescindible para ir a los juegos.

La prueba del maratón se disputará en un circuito muy llano. La atleta, de 36 años, llega a la prueba en un buen momento de forma, ya que hace tan solo cuatro semanas realizó su mejor marca en la media maratón con 1.11.55. Aun así, la atleta no se muestra optimista: “Debo mejorar en un minuto y medio mi mejor marca. Mi liebre, que sera Redouan Benhafara, esta tocado ya que durante esta semana ha tenido fiebre, el tiempo además no sera bueno y habra viento”.

Pueyo espera que sea una carrera muy táctica al principio, y que después la carrera se decidirá a partir del kilometro 32″. Piensa que este titulo nacional sera muy disputado, y tendra como principales rivales a Moreno, Ruales y Marta Fernandez, las cuales también buscarán la mínima para estar en Pekín este verano. Pueyo afirma que si no consigue la mínima para los juegos, “sera mi ultimo maratón al más alto nivel”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.