pestanoEl discóbolo Mario Pestano ha batido hoy, con un lanzamiento de 68,61 metros, el récord de España de lanzamiento de disco, y ha logrado con ello, la cuarta mejor marca de la temporada. Ha conseguido la gesta durante la Liga de primera división del campeonato de España de clubes de Atletismo, en El Prat de Llobregat.

El atleta canario ha roto así su propio récord nacional, establecido en 68.26 el 2 de julio de 2007 en Atenas. El atleta, entrenado por Luis Lizaso, comentó que no le sorprendió la marca ya que “estaba entrenando muy bien, aún tengo que pulir detalles,pero sabía que si agarraba un buen tiro,podía salir alguna marca importante”.

Superado su anterior récord en 35 centímetros, consigue así su séptimo récord de España absoluto desde el primero en el año 2001, cuando superó al anterior plusmarquista nacional David Martínez, realizando una marca de 65,38. Pestano vuelve a reafirmar sus posibilidades de medalla para Pekín 2008.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.