marta_dominguez_2

La palentina Marta Domínguez estaba en la tarde del jueves en las pistas del INEF de Madrid. Calentando en el sentido de las agujas del reloj por la hierba sintética, Marta parecía tener un imán para centrar la atención. Su cabello rubio platino es uno de sus aspectos –nunca mejor dicho- más característicos. Y verla, simplemente trotar, un espectáculo.

Tiene carisma y es ganadora. Dos ingredientes fundamentales para ser una referencia en nuestro atletismo. Posiblemente sea ella la persona que más brilla en nuestro atletismo. Nadie (hombre y mujer) se puede comparar a lo que transmite la discípula de César Pérez. Hoy ella tenía series. Y justo cuando acaba el calentamiento, y de camino a los vestuarios, pasaba la barandilla como hacen los chicos cuando son pequeños. Saltándola apoyándose con las manos. Tenía a unos metros el paso abierto por donde poder ir, pero ella no tiene miedo a nada ni a nadie. Es sólo un ejemplo que ilustra cómo es ella. Por eso es Marta Domínguez.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.