Marta Dominguez

Llegan los Premios Nacionales del Deporte. Esos premios que deberían ser portada en cualquier periódico deportivo español, o en cualquier programa de los que se hacen llamar ‘deportivos’. Este año en categoría femenina la galardonada ha sido la campeona mundial de 3000 obstáculos, la palentina Marta Domínguez, que repite tras conseguirlo en 2002. En categoría masculina el ganador ha sido el futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández. Una buena noticia para el atletismo. Sí, porque estos premios parece que tienen que tener a un futbolista para que tengan tirón mediático. Me entenderán cuando los entreguen. Y si no, que se lo digan a Mayte Martínez, elegida mejor deportista española de 2007, y que compartió premio en categoría masculina con el regatista Rafa Trujillo. Ni que decir tiene que muchos de mis colegas ni sabían quiénes eran los merecedores de ese premio. Es más, ni sabían que existía ese galardón.

La buena noticia es doble porque el joven Alberto Gavaldá (al que le han puesto una ‘b’ en el premio) ha sido distinguido como mejor joven menor de 18 años en cuanto a su “progresión deportiva”. Un premio más para el subcampeón mundial juvenil de 200 metros y campeón de España absoluto en pista cubierta el año pasado. Y que sigan.

 

Foto obtenida de la página web www.martadominguez.es

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.