marta_dominguezLa dos veces campeona europea de los 5000 metros, Marta Domínguez, ha sido elegida como nueva Vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo. La considerada mejor atleta española de la historia sustituye en el cargo a otra atleta hispana, Carlota Catrejana. Carlota, embajadora de Barcelona en el 2010 y directora general de deportes de la ciudad de Madrid, abandona su puesto por no poder atender a este último compromiso.

Marta Domínguez, nombrada deportista española en los años 1998, 2000, 2003, 2006 y 2008, aceptó el ofrecimiento hecho por el Presidente de la Federación, José María Odriozola, en una ceremonia que tuvo lugar la semana pasada. La palentina tiene el récord nacional en los 3000 obstáculos, los 3000 metros y los 10.000 metros.

Marta Domínguez asumirá su nuevo cargo en la próxima Junta de la Federación Española, que se celebrará en Barcelona durante los Campeonatos de España, los días 1 y 2 de agosto. Marta competirá precisamente en los 3000 metros obstáculos.

La imagen de Marta Domínguez es uno de los focos de atención de los Europeos de Atletismo de Barcelona 2010. Varias campañas publicitarias de dicho evento llevaban la firma y la imagen de Marta.

1 Comentario

  1. Espero que el presi no mueva con hilos a Marta Domínguez todos sabemos lo sobrao que es y que dios a su lado es un pobre desgraciado. No pases por el Haro Marta decide tu misma mucha suerte con el mafias que tienes de presi.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.