Ayer se celebraron los populares 10K Divina Pastora de Madrid, con una excelente participación y con varios invitados de honor, entre los que se encontraban Chema Martínez y Marta Domínguez, que compartieron el protagonismo llevándose cada uno el puesto de campeón en su categoría.

Chema consiguió imponerse con una marca de 30:23, llegando el primero a meta por delante de Javi Guerra y Luismi Martín, que no le iban a la zaga, con unas marcas respectivamente de 30:24 y 30:30.

Por otra parte, Marta reapareció -tras quince meses sin competir por su reciente maternidad y la polémica Operación Galgo- y consiguió la victoria con una marca de 34:21, muy por debajo del que era su objetivo: 35 minutos. La atleta palentina agradeció muchísimo las muestras de cariño de la gente en su vuelta a la competición y reafirmó su intención de ir a los JJ. OO de Londres 2012, aunque primero queda trabajo por hacer, empezando por su próxima cita: Cross de Atapuerca (13/Noviembre).

Otro año más, los 10K Divina Pastora de Madrid se convirtieron en una fiesta donde corredores populares y atletas de élite pudieron disfrutar de una excelente jornada de running.

Así quedaron los primeros puestos:

Hombres

  1. Chema Martínez 30:23
  2. Javier Guerra 30:24
  3. Luismi Martín Berlanas 30:30
  4. Daniel Santacruz 32:19
  5. José Norberto Jami 33:09

Mujeres

  1. Marta Domínguez 34:21
  2. Marta Esteban 34:40
  3. María Elena García 38:34
  4. Khadija Rammouni 39:55
  5. Estibaliz Guijarro 40:58.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.