_mayte_martinezMayte Martinez ha declarado hoy su optimismo y su determinación a conseguir medalla en el Mundial de pista cubierta de Valencia, siempre y cuando “me respete mi lesión en el pie”. Según la atleta vallisoletana, tiene dolores en el quinto metatarsiano debido a habérsele cargado la zona por no apoyar bien el pie.

La atleta ha confirmado que al menos no existe fractura por estrés, y que seguirá un tratamiento con un fisioterapeuta para llegar al mundial lo mejor posible.

La vallisoletana tuvo que ser infiltrada en los Campeonatos de España, donde ganó la prueba de 800 metros, aunque afirmó que “no es lo más aconsejable, ya que luego tienes que estar tres días en reposo”

Ha confirmado que sería muy triste perderse el mundial, ya que confía plenamente en sus opciones de medalla para la cita. Hoy mismo comenzará sus ejercicios y mañana empezará con entrenamientos más intensos, donde comprobará el estado real de su pie derecho.

Martínez hizo sus pronósticos sobre la selección española y la consecución de medallas: “hay cinco o seis candidatos a medalla aunque en un mundial pueden pasar muchas cosas”, “creo que podrían lograr podio Jackson Quiñonez, Ruth Beitia, Artuto Casado, Juan Carlos Higuero, e incluso yo misma. Espero lograr podio, si no estuviera segura de tener opciones de medalla no hubiera particpado en el Mundial de Valencia, ya que estoy arriesgando mi recuperación.”

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.