Mayte Martinez of Spain celebrates after the Womens 800m finalMayte Martínez, plusmarquista nacional de 800 metros, declaró hoy que para poder luchar por uno de los metales del Mundial en pista cubierta de Valencia será necesario acercarse o incluso superar su plusmarca.

“Mi objetivo es luchar por las medallas aunque sé que para conseguirlo debo estar cerca de mi récord o superarlo. En los entrenamientos he estado en esos tiempos, por lo que espero ser una de las seis que disputen la final, porque en esta prueba a veces es más difícil clasificarte para la final que luego disputarla”, declaró la atleta.

Mayte aseguró que los Juegos Olímpicos de Pekín son el gran objetivo de la temporada, aunque matizó que al disputarse el Mundial en España lo ha preparado a fondo. En el pasado mundial, celebrado en Osaka, la vallisoletana ya consiguió la medalla de bronce.

La atleta sufre una fascitis plantar desde hace años que impide que llegue a dar su máximo rendimiento sobre la pista. Pasado el verano pasará por el quirófano para poner fin al problema.

Mayte confía que el público que llene el Palau Luis Puig cree una atmósfera tan positiva como la del Europeo en pista celebrado en Madrid, y que ello empuje a los atletas a darlo todo al sentirse tan aclamados.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.