Mayte Martínez fue la gran protagonista de la XXVI Gala del Deporte Vallisoletano, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. La vallisoletana fue galardonada por el bronce mundialista de Osaka (Japón) y por la revalida del título nacional en 800 metros. También fue reconocida su cuarta posición en los pasados Mundiales en pista cubierta Valencia 2008.

La mediofondista se recupera de la operación de la fascitis plantar que venía arrastrando y ahora solo piensa en dar “el máximo” para lograr una buena actuación en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Álvaro Rodríguez, campeón de Europa sub-23 de 1.500 metros en Hungría y subcampeón en la Universiada celebrada en Bangkok, fue uno de los atletas premiados que no pudo asistir a la Gala al estar concentrado con el equipo español.

En lo referente a trofeos fuera del ámbito del atletismo cabe destacar el recogido por el presidente del BM Valladolid, Dionisio Miguel Recio, el más emotivo de la Gala en honor al fallecido periodista deportivo de la Agencia Efe José Luis Morencia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.