maite_martinezLa atleta vallisoletana Mayte Martínez sigue su particular proceso de recuperación de la fascitis plantar que en agosto le impidió disputar los Juegos Olímpicos de Pekín. Ahora mismo la corredora se encuentra a caballo entre Barcelona y su ciudad natal, ya que fue en la capital condal donde se le realizó la última intervención, el pasado 11 de agosto, por el doctor Antoni Dalmau. Además, está siendo sometida al tratamiento del fisioterapeuta Miquel Cos.

Mayte nos cuenta con mucha esperanza que “cuando vuelva a la competición lo haré mucho más ilusionada y reforzada psicológicamente, ya que estos siete meses de parón obligado me han servido para amar más este deporte y darme cuenta todo lo que me da”. Si antes de los Juegos Olímpicos se marcaba el objetivo de intentar estar en la cita de Pekín, ahora la atleta se muestra más cauta, aunque “si por mí fuera, ya estaría corriendo, pero los doctores me han dicho que debo esperar, y ser más cauta”.

La vallisoletana, quien ahora realiza ejercicios de paseo en la montaña para fortalecer su pie derecho, augura que dentro de dos semana podría empezar a correr: “mi objetivo sin duda será la temporada de verano, con los Mundiales de Berlín en agosto, aunque quien sabe si pudiera llegar al Europeo de pista cubierta de Turín en marzo”.

De todas maneras, ahora notamos a una Mayte Martínez más segura de sí misma y mucho más cauta, sin la presión de marcarse un objetivo, y sin la presión de una fecha cercana. Dentro de poco la volveremos a tener en las pistas.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.