mayte_martinezEsta tarde se ha disputado en Burgos la II Milla Urbana Caja de Burgos, que contaba con la presencia de la atleta vallisoletana Mayte Martínez, que reaparecía tras más de un año fuera de las competiciones, debido a una fascitis plantar que se fue complicando, hasta llegar a ausentarla de los Juegos Olímpicos de Pekín. Mayte no pudo tener mejor reaparición, al vencer en la prueba femenina. La carrera masculina se la llevó el arandino Juan Carlos Higuero.

Magnífica reaparición, como decimos, la de Mayte Martínez, a la que se veía emocionada antes de dar comienzo la prueba, siendo saludada y felicitada por todas las demás corredoras, entre las que se encontraban Marta Domínguez, Rosa Morató, y las hermanas Fuentes-Pila, Iris, Zulema y Margarita.

Desde el inicio de la carrera fue Marta Domínguez, la principal favorita, la que comenzó marcando el ritmo, seguida de las demás participantes. No fue hasta la última recta de llegada cuando vimos un sprint fenomenal de Mayte, que fue adelantando rivales, hasta cruzar la línea de meta en primera posición, por delante de Iris Fuentes Pila, segunda, y Esther Desviat, tercera.

En la prueba masculina, emocionante victoria la conseguida por Juan Carlos Higuero, quien ganó en un apretadísimo sprint a Diego Ruiz y Arturo Casado. Por tanto, la Milla Caja de Burgos que cumplió con las expectativas, y nos brindó un emotivo triunfo de Mayte Domínguez, a la que, afortunadamente, la vemos con ganas y fuerzas para competir esta temporada.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.