medio-maraton-valencia-aeccCon 10.100 dorsales confirmados, ha empezado la cuenta atrás para el evento deportivo más solidario del año, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos. Una prueba en la que los runners se unirán por una buena causa, la lucha contra el cáncer.

Como esta edición la carrera coincide con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, por cada corredor que llegue a la meta se destinará un euro a la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia).

Para calentar motores, AECC Valencia ha entregado hoy los dorsales, cedidos por la SD Deportiva Correcaminos, a los ganadores de la I Carrera “aecc en marcha” de Burjassot: Pilar Villaplana del Club Cárnicas Serrano y Marti Alba de Fondistas de Silla. Dos reconocidos atletas que correrán el Medio Maratón de Valencia del próximo 19 de octubre.

Este gesto es sólo una de las muchas iniciativas previstas para este Medio Maratón en el que deporte y solidaridad se darán la mano en la Ciudad del Running. De la Valencia Marítima a la más histórica y monumental, pasando por los espacios más vanguardistas para terminar a orillas del Mediterráneo, 21.096 metros de calor humano y compromiso social.

Un Medio Maratón, que en la recta final del período de inscripciones, pretende batir este año un récord de participación femenina, por lo que anima a las mujeres a sumarse a uno de los acontecimientos atléticos más importantes de España.

AECC Valencia invita a la población a participar en una jornada lúdica y social que contará, además, con animadas actividades para runners y el público en general, y que irá desvelando en los próximos días. El objetivo, convertir este reto deportivo en una oportunidad para lograr otro récord: el de la solidaridad ciudadana y el compromiso con la lucha contra el cáncer.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.