Niurka Montalvo ha afirmado que la ciudad de Valencia no pasa para nada desapercibida cuando se trata de organizar grandes eventos deportivos. La actual secretaria autonomica del Deporte de la Generalitat Valenciana. Montalvo afirma que el resto de ciudades respetan muy mucho a Valencia cuando es cadidata a albergar algun gran campeonato o prueba atlética.

Montalvo afirmó que Valencia quedó muy cerca de Berlín cuando se presentó a albergar los Mundiales de Atletismo al aire libre, y que si ganó Berlín fue por una cuestión moral ya que se habíaa presentado muchas veces. Según la ex atleta Valencia esta muy preparada para poder aspirar con garantías para ser la sede organizadora del Mundial de Atletismo a celebrar el año 2013. La primera prueba de fuego para determinar su calidad organizativa sera sin duda el campeonato de España indoor, que se celebrará en el Palau “Luis Puig” este fin de semana.

Para remodelar este pabellon y sus exteriores se han invertido 11 millones de euros. Para la prueba del Campeonato de España bajo techo se han vendido todas las entradas, y el recinto cuenta con una aforo de 6000 personas. Montalvo afirmó que el ambiente atlético en Valencia mueve a la gente, hay mucha afición, carreras populares, etc..

Por otra parte, Montalvo dijo que no hechaba de menos la competición y que se retiró en el monento justo, “cuando quise”. Afirmó estar a gusto en el otro lado del deporte, los despachos, y que es especial estar como espectadora.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.