antonio-reinaAnte la enorme expectación creada entorno a los Mundiales de pista cubierta a celebrar en Valencia entre los días 7 y 9 de marzo de este año, y el hecho de haberse vendido todas las entradas, la organización ha decidido instalar pantallas gigantes para que todos puedan seguir la pruebas atléticas.

Rafael Blanquer, director deportivo del club de atletismo Valencia Terra i Mar, confirmó el lunes que las entradas para la cita atlética se habían agotado, así como la buena noticia de la colocación de las pantallas para todo aquel que se haya quedado sin las mismas.

Asimismo, Blanquer confirmó que en su reunión con el presidente de la Generalitat Francisco Camps, este les pidió que los atletas consiguieran la Copa para Valencia, debido a lo cual este bromeó con Camps comentándole que las atletas le pidieron a Camps que “les despida siempre que se celebre un campeonato, ya que siempre es una buena señal”.

Blanquer también fue optimista y espera que su club sea el que mas medallas consiga en el Campeonato de España de pista cubierta a celebrar también en Valencia los días 23 y 24 de este mes de Febrero, que servirá de excelente antecedente para los Mundiales a celebrar días después.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.