New Balance ha desarrollado una mascarilla facial de uso general para la que actualmente está ampliando producción, ya que la demanda urgente de equipos de protección individual (EPIs) continúa intensificándose.
Supervisadas por instituciones médicas y equipos de I + D locales, New Balance produjo su primer prototipo hace menos de una semana. Para mediados de abril, el objetivo es producir hasta 100.000 unidades semanales entre las fábricas de Lawrence (Massachusetts) y Norridgewock (Maine).
Al mismo tiempo, la marca está evolucionando los diseños y materiales actuales de cara a que estas cumplan con los requisitos de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EEUU) y lograr un producto que pueda ser utilizado con confianza por el personal médico de primera línea.
New Balance llevará a cabo la distribución mediante la coordinación directa con instalaciones médicas y la comunicación con las autoridades de los estados de Massachusetts y Maine para poder evaluar los lugares en los que la mascarilla encaja con la demanda y necesidades.
Esta iniciativa no se trata de la búsqueda de una oportunidad comercial. New Balance pretende realizar la entrega mediante donaciones directas o con precios que cubran el coste de fabricación. Además, este proyecto ha permitido mantener a muchos de los trabajadores de la firma orgullosamente comprometidos en sus puestos de trabajo durante esta crisis económica y de salud pública, mientras que los clientes habituales, los minoristas, están cerrados debido a la cuarentena.
Paralelamente, New Balance también está respondiendo rápidamente a las solicitudes otros tipos de EPI, incluidas batas y cubre pies, entre otros artículos, con los equipos de I + D. Esto implica el desarrollo de prototipos y explorar oportunidades de colaboración que optimicen las capacidades de impresión 3D en los EE. UU.
New Balance se siente orgullosa de poder combinar la experiencia en investigación y desarrollo industriales de sus empleados con su pensamiento innovador y los recursos de fabricación nacionales, de cara a resolver nuevos y extraordinarios desafíos, reflejando la cultura impulsada por valores de la marca mientras se aprovecha la habilidad de los trabajadores de las fábricas en Nueva Inglaterra.