Mañana completamente negra para los intereses de la selección española en Belgrado: la velocista Cristina Lara ha sido la única en pasar de ronda, en los 60 metros lisos con 7.47 segundos. Los otros cuatro españoles en liza han quedado eliminados.

Dos de ellos han sido Carlos Tobalina y Borja Vivas en el lanzamiento de peso. El malagueño se quedaba a tan sólo dos centímetros de ser octavo, con 19.97 metros y manteniendo la esperanza hasta el último suspiro. “Lo importante son los dos centímetros“, decía en zona mixta, augurando que en aire libre “los españoles estaremos dando guerra.

Tobalina era decimotercero sin llegar tampoco a unos veinte metros que les hubieran dado el paso a la final. En longitud, Juliet Itoya tampoco ha pasado a la final.

El Pájaro: “Me voy jodido”

Sincero y sin excusas. Mala carrera de Ángel David Rodríguez en las series clasificatorias de 60 metros lisos en este campeonato de Europa de Belgrado. “Me he quedado, es que me he quedado”, decía en zona mixta: una mala salida ha lastrado toda la carrera para llegar a meta con unos discretos 6.79 segundos, una décima por detrás de su marca de este año.

“No he hecho ni lo mínimo de lo mínimo, me voy jodido“, ha dicho Ángel David Rodríguez tras la prueba.

Una sensación agridulce que constrastaba con la alegría de Cristina Lara: la catalana conseguía el pase a semifinales de 60 metros lisos con unos también discretos 7.47 segundos.

La campeona de España absoluta era tercera de su serie, entrando a semifinales por puestos. El saltador castellonense, Miguel Ángel Sancho, ha quedado eliminado en el salto de altura sin poder saltar la primera barrera de 2.10 metros.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.