pamela-jelimo122

Una de las grandes sensaciones de la temporada pasada, la atleta keniana de tan sólo 19 años, Pamela Jelimo, ya tiene confirmado su debut para la próxima temporada que se avecina. Será en la localidad inglesa de Birmingham, donde disputará el Aviva Grand Prix el día 21 de febrero, prueba que consta de una milla de distancia.

Pamela Jelimo se convirtió por méritos propios en una de las grandes sensaciones de la temporada pasada. Hay que empezar diciendo que la corredora comenzó a correr su prueba de los 800 metros en abril del año pasado, y desde entonces ha ido de victoria en victoria, coronándose con la medalla de oro olímpica de la especialidad en Pekín y siendo la única atleta en ganar la Golden League 2008.

Desde entonces la atleta no ha parado de recibir parabienes en su país, como ella misma afirma: “Nunca pensé poder conseguir todo lo que he logrado en apenas un año de alta competición. Todo esto parece un sueño”. A decir verdad, no le falta razón a la mediofondista, que estuvo también galardonada entre las tres finalistas a Mejor Atleta del Año, en la Gala de Montecarlo, premio que finalmente fue a parar a la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.