paquillo_fernandez1El español Paquillo Fernández ha revalidado su título en los 20 km marcha en la Copa del Mundo que se ha celebrado en Cheboksary, y además ha logrado la mejor marca de la prueba con un crono de 1h18:15, imponiéndose en el último kilómetro al ruso Borchin(1h18:21). El mexicano Eder Sanchez quedó tercero, realizando un tiempo de 1h18:34, la mejor marca de su vida.

El español empezo liderando un grupo inicial, pasando los dos primeros kilómetros a un ritmo comodo, hasta el quinto kilómetro. Pasada la primera media hora, los rusos Borchin y Bakulin, lanzaron un ataque, a el cual Fernández respondió comodamente, siguiéndoles el resto de favoritos.

Bakulin fue descalificado y a Brochin le mostraron una amarilla, lo cual provocó que los rusos se calmaran, y al llegar al kilometro 14, Paquillo lanzara un ataque, que solo pudo responder Brochin, con Eder Sanchez algo por detras. Borchin lanzó un nuevo ataque en el km 17, en el cual dejo atras al español, pero este reaccionó y le alcanzó en el kilómetro siguiente. Los dos se jugaron en la última vuelta el triunfo final, que, en un ataque final y decisivo, fue para el español.

Esto reafirma a Paquillo y la marcha española como una de las máximas aspirantes a medallas en los juegos de Pekín 2008, al quedar además, por detrás del rusos, segunda en la clasificación por equipos.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.