paquillo5Paquillo Fernández acaba de entrar en la séptima posición en la prueba de los 20 kilómetros marcha en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con un tiempo de 1:20:32.

El atleta de Guadix se mantuvo al frente del pelotón durante los primeros kilómetros y no dejó que nadie se escapase para evitar posibles sorpresas. Poco a poco se fueron descolgando atletas y en el kilómetro 12 ya sólo quedaba al frente un grupo de marchadores compuesto por la élite mundial de la marcha.

En el kilómetro 15 el ecuatoriano Jefferson Pérez realizó un cambio de ritmo durísimo que dejó fuera de juego a Paquillo y se marchó con Valery Borchin. Con una técnica algo dudosa, el joven atleta ruso se despegó del sudamericano para imponerse con un tiempo de 1:19:01. Segundo ha entrado Pérez y la medalla de bronce será para el australiano Tallent.

Como nota positiva decir que los 3 atletas españoles que nos han representado en la prueba han quedado entre los 15 primeros, ya que Juanma Molina entró en el puesto 12 y Benjamín Sánchez justo detrás de él.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.