La mañana de este domingo ha servido para que la británica Paula Radcliffe se reencuentre con la victoria, tras su lesión y su derrota en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde acabó vigésimo tercera, a consecuencia precisamente de su lesión de fémur, de la que no pudo recuperarse a tiempo.

Se celebraba como decimos esta mañana la prueba de las 10 Millas de Portsmouth, poco más de 16 kilómetros, en los que Radcliffe ha dado muestras de estar en perfectas condiciones para intentar revalidar el próximo domingo su victoria en la Marathon de Nueva York.

La británica cruzó primera la línea de meta con un tiempo de 51 minutos y 11 segundos, dos minutos y cuatro segundos por delante de la portuguesa Jessica Augusto, siendo tercera la atleta keniana Magdelane Mukunzi. La mejor española fue Alessandra Aguilar, quien acabó novena con un tiempo de 56:41.

En la prueba masculina, eclipsada por la victoria de Radcliffe, el triunfo fue para el keniano Bernard Kipyego, que cruzó la meta con un tiempo de 46:43, quince segundos por delante del irlandés Martin Fagan, mientras que el keniata Luke Kibet finalizó tercero. Chema Martínez fue el primer clasificado de los españoles, entrando en cuarta posición con un registro de 47:16

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.