hermanos_estesoEl atleta Pedro Antonio Esteso volverá a la competición, tras recuperarse de la lesión de peroné en su pierna derecha que le ha tenido apartado de las pistas durante varios meses. La reaparición tendrá lugar en Zaragoza, el próximo domingo 17 de febrero, en el III Cross Gobierno de Aragón, prueba de 10.100 metros.

«Tenía muchas ganas de volver. Han sido unos meses muy duros, y tenía mucha ilusión por competir. Pero había que mantener la cabeza fría y centrarme en la recuperación y ahora es el momento idóneo para el retorno. Me encuentro bien y muy motivado de cara a la preparación de la temporada de verano» declaró el fondista ilicitano.

Por su parte Juan Carlos Esteso, hermano gemelo de Pedro Antonio, está preparandose de cara a los Campeontos de España de Atletismo de Valencia, que se disputarán los próximos 23 y 24 de febrero.

Juan Carlos ha escalado hasta la novena posición en el ranking español y cuadragésimo tercero en el ranking mundial de la especialidad de 1500, gracias a un par de 3’44” marcados en Zaragoza y Valencia. «Las carreras de Zaragoza y Valencia me han servido para entrar de lleno en la competición. Han sido dos buenas pruebas en las que hemos ido definiendo algunos detalles de la puesta a punto. Durante estas dos semanas que quedan para la prueba estoy afinando la preparación para realizar un buen campeonato y si la competición lo permite, conseguir la mínima para el campeonato del mundo» declaró el atleta. Añadió, respecto a su hermano Pedro Antonio «Estoy deseando correr junto a él. Ahora hay que darle todo el apoyo que se merece de cara al Campeonato de España, donde lo va a dar todo y donde seguro que nos da alguna gran alegría».

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.