La mañana del domingo nos dejó una bonita y fría (muy fría) carrera que se disputaba en la Pista del Río Turia de Valencia y alrededores, la segunda edición del 6 Hores Ultrafons València.

En categoría masculina fue Pedro Serna, segundo el año pasado, quien consiguió alzarse con el triunfo, recorriendo 81.412 m (casi 1.500 metros más que la pasada edición). La lucha por el segundo puesto fue muy tensa hasta el último momento. El internacional Richard Verger, que empezó la prueba muy fuerte, fue viniéndose abajo y en el último paso por meta venía como una exhalación Juanjo Escobar Lechuga por detrás, apenas a 13 segundos y restando 4 minutos para que finalizase la prueba. Según declaraciones posteriores de Lechuga, le había llegado a adelantar y se habían pasado mutuamente varias veces hasta que finalmente fue Richard quien se impuso en ese sprint apoteósico. 79.361 m para él y 79.318 m para el veterano del Cafeterías Williams.

La prueba femenina contaba con apenas tres participantes, entre ellas la triatleta de larga distancia Pilar Martínez Carbonell y Cristina González, la actual campeona de España de 100 km. Cristina, que venía arrastrando una lesión desde hacía 2 meses, no pudo estar a la altura del año pasado y quedó en segundo lugar con una distancia de 64.804 m, 4 kilómetros menos que su compañera Pilar, que con 68.730 m consiguió el primer puesto de esta edición.

En la categoría de marchadores fue Bernardo José Mora quién por segundo año consecutivo consiguió alzarse con el triunfo en categoría masculina con poco más de 54 km recorridos. En la prueba femenina Mª Concepción García Sanz se alzó con el triunfo, con 33 km.

Juan María y David, del Club Deportivo RunnersWorld, se hicieron con el triunfo en la categoría por equipos recorriendo 89.468 metros.

Ya puedes ver el álbum de fotos en el siguiente enlace: 6H Ultrafons Valencia.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.